8

Ads

Ads-2

domingo, 30 de septiembre de 2012

POLLOS Y PARRILLADAS HILTON... ¡QUÉ PLACER!


Pollos y Parrilladas "Hilton", se hizo famosa por la publicidad que hacía el mítico "Pocho" Rospigliosi. Sigue en su local ubicado en Lince y en la imagen pueden apreciar una parrillada personal.

El pollo a la brasa se ha renovado y sigue con un sabor delicioso y un pellejo crocante. Los anticuchos vienen con buenos trozos de corazón y siempre una generosa porción de papas fritas.

Dirección: Av. Julio C. Tello 802, Lince
Delivery: 2661020 / 4708307

(Informaciones No Pagadas - Consumo canelado: B/V 001-025866)

domingo, 23 de septiembre de 2012

GRIMANESA Y SUS ANTICUCHOS... "LA REINA DEL MISTURA 2012"


Los anticuchos de Grimanesa Vargas son mundialmente famosos desde hace un par de años cuando incursionó con fuerza en la ola mediática que acompaña a la gastronomía nacional, justamente de la mano de Gastón Acurio, una "suerte de Rey Midas peruano" que convierte un local, huarique o carretilla en una verdadera mina de oro.
Es así que Grimanesa, como cariñosamente la llaman los comensales que hacen cola ordenada y pacientemente para recibir sus suculentas porciones de anticuchos, se ha constituido nuevamente en todo un fenómeno social donde ya podría tener tranquilamente un club de fans.

JR. IGNACIO MERINO 466, MIRAFLORES
ALT.CDRA 7 AV. LA MAR
DESDE LAS 5:00 HASTA LAS 10:30 pm

sábado, 15 de septiembre de 2012

CHANCHO AL PALO DE CARLOS RAMÍREZ, "EL REY DE MISTURA 2012"

Largas horas de cocción a la leña dan un delicioso producto final.




Sin lugar a dudas que el Chancho al Palo de Carlos Ramírez se llevó las palmas en la feria gastronómica "Mistura 2012" donde pudimos degustar este sabroso potaje para lo cual acudimos desde las 10 a.m., es decir apenas abrieron las puertas y largas colas se formaban de personas ansiosas de probar este delicioso platillo.

Cuenta con su local tradicional en Huaral, pero ya tienen uno en el distrito de Puente Piedra ubicado en la Av. Jóse Sacco, parcela 55B, San Pedro de Carabayllo.

Simplemente valió la pena la larga cola que tuvimos que realizar para saborear un platillo tan tradicional como peruano.